Nuestros éxitos

En el centro de la información: enriqueciendo las redes de área local

Nuestros éxitos 4Nexans suministró 351 km de cableado LAN para el Aeropuerto Internacional Incheon de Corea, incluyendo un sistema de gestión de infraestructuras LANsense, una troncal para funciones de seguridad y telefonía y video IP. Nexans instaló una solución similar en el Aeropuerto Changi de Singapur.

Nuestros éxitos 2Interxion, el líder pan-Europeo de soluciones en centros de datos opera el primer centro de hosting aprobado por Nexans en Francia. Asimismo, Nexans ha suministrado productos para el hospital AZ Sint-Jan AV de Brujas (Bélgica) y el University of Massachusetts Medical Center.

Nuestros éxitos 3Erikson Retirement Corp. gestiona una docena de geriátricos en USA. Su centro de datos se encuentra cerca de Baltimore y es el depósito principal para la información personal, archivos médicos y la información administrativa y financiera, y además proporciona recursos de gestión y entretenimiento.

Nuestros éxitos 1Food Lion, una cadena de ultramarinos que ofrece sus servicios en el este de EEUU (1.300 supermercados) y Sligro Food Group en Holanda utilizan LANs de Nexans para sus operaciones financieras, facturación, comunicaciones, control de inventario, envíos, etc.