Su mercado

Centros de Datos

Centros de DatosNexans tiene un completo conjunto de propuestas para solventar las necesidades crecientes de los centros de datos.

Hemos desarrollado soluciones avanzadas que cumplen con esos requisitos y proporcionan flexibilidad, control y protección de inversión a su negocio.

Nuestros paneles de alta densidad resuelven los problemas asociados a las necesidades de incremento de capacidad. Nuestro software inteligente de gestión permite monitorizar las prestaciones de la red con precisión para asegurar que el centro de datos siempre funcione de forma eficiente y segura.
 
Cualquiera que sea su necesidad para su centro de datos, Nexans tiene la tecnología y
las soluciones para ayudarle a conseguir sus metas.

Aeropuertos

AeropuertosLos aeropuertos modernos requieren múltiples aplicaciones de red y además están sometidos a especificaciones gubernamentales estrictas. Las operaciones críticas en los terminales se basan en comunicaciones rápidas.

Nexans ofrece una amplia gama de soluciones que satisfacen estas y otras necesidades desde infraestructuras pasivas de cableado hasta gestión inteligente de infraestructuras.

Industria

IndustriaEn los duros ambientes industriales, son de vital importancia las redes de comunicaciones fiables que dan soporte a los procesos de fabricación. Ya sea por problema de polvo, líquidos, contacto con productos químicos o EMC, Nexans tiene la tecnología y las soluciones para asegurar que su red sigue funcionando.

Podemos ayudarle a desplegar un sistema de cableado estructurado para soportar las tecnologías LAN más novedosas así como Ethernet Industrial y llevarlos a áreas expuestas y duras.
 
Los productos de NEXANS LAN Industry se fabrican para cumplir con los estándares, tasas de transmisión y requisitos medioambientales más exigentes de las soluciones TI y de la automatización.

LAN Marítimo

LAN MarítimoLas Comunicaciones de Datos llegan hoy en día a todo tipo de barcos con requisitos específicos en prestaciones contra el fuego, Interferencias Electromagnéticas (EMI) y facilidad de instalación.

Desarrollamos una solución avanzada de cableado con el comportamiento técnico requerido que además es fiable y cumple con las necesidades durante un largo tiempo.
 
El sistema de cableado Nexans Maritime cumple con los estándares apropiados y ha sido certificado por varios laboratorios independientes. Se ha puesto mucha atención en el comportamiento contra el fuego y en la calidad de la transmisión.
 

Educación

EducaciónNexans entiende las necesidades diversas y específicas del mundo de la educación en sus diferentes niveles.

Podemos ayudarle a identificar sus prioridades y mejorar su inversión, y nuestras soluciones han sido ajustadas para proporcionar beneficios claros y el mejor de los valores.
 
Nuestras soluciones robustas Cat-6, Cat-7 y fibra óptica son ideales para ambientes de campus y los paneles y conectores fáciles de instalar mantienen los costes de instalación bajos.
 
Flexibles, basados en estándares y técnicamente excelentes, para los edificios educacionales no hay una mejor opción que las soluciones de cableado de Nexans.

Finanzas

FinanzasLas comunicaciones rápidas y fiables son vitales para el sector de servicios financieros.

La máxima disponibilidad de la red y trasmisión de datos están garantizadas eligiendo una solución de extremo-a-extremo de Nexans.
 
Soportarán de forma cómoda altas velocidades de datos y proporcionan soporte a la seguridad de la red y la detección de intrusos.
 
Ya sea para la central, centros de datos, el parqué o sucursales, Nexans tiene la tecnología y la solución para permitir altas prestaciones y flexibilidad en cada parte de la organización.

Gubernamental

GubernamentalEn los organismos gubernamentales las soluciones de calidad a un precio justo son un imperativo.

Podemos ayudarle a poner en marcha proyectos en múltiples emplazamientos y a implementar el cableado en unos plazos con planificaciones ajustadas.
 
Nuestra amplia gama incluye productos para asegurar la seguridad medioambiental y de los datos. Además podemos ofrecer gestión inteligente para detectar accesos no autorizados y para ofrecer un control centralizado de la red.
 
Cualquiera que sea el requisito importante para usted, Nexans, el líder del mercado en sistemas de cableado, y sus partners bien formados se encargan de que las redes que instalan tengan una vida útil larga y funcionen libres de interrupciones.

  

Hospitales

HospitalesEn hospitales se requieren varios sistemas de red con un uso intensivo, desde escáneres MRI que consumen un ancho de banda grande, tráfico electrónico sensible de datos de pacientes hasta sistemas de seguridad omnipresentes.

Podemos ayudarle a desplegar una infraestructura de cableado que cumpla con sus requisitos y asegure un funcionamiento efectivo.
 
Nuestras soluciones robustas de cobre, fibra óptica y wireless ofrecen flexibilidad y cambios, desplazamientos y añadidos sencillos. Las aplicaciones TI pueden compartir de forma segura la misma infraestructura con otros servicios.
 
Nexans tiene la tecnología y la solución para cada combinación de aplicaciones para permitir altas prestaciones y flexibilidad de forma segura.

Hoteles

HotelesLos huéspedes de los hoteles esperan hoy en día cada vez más. Comunicaciones wireless y acceso web fiables, seguras y de alta seguridad son esenciales. Además los hoteles modernos se enfrentan con una creciente complejidad de diferentes aplicaciones.

Las soluciones de Nexans pueden impulsar su negocio de forma eficiente por medio de simplificar su red física y gestionarla de forma más efectiva.
 
Se diseñan para que sea fácil combinar y gestionar tanto los servicios para los huéspedes como la gestión y administración del hotel sobre una infraestructura IP unificada.
 
Las soluciones de cableado de Nexans flexibles, asequibles y con toda la garantía de calidad, aseguran que pueda sobrepasar sus expectativas.

Comercio

ComercioLos requisitos de las comunicaciones de las grandes superficies se incrementan. La mejora de la eficiencia en el seguimiento de las ventas y el incremento de velocidad en los puntos de cobro requieren un cableado LAN de alta calidad.

Nexans puede ayudarle a identificar la infraestructura correcta para alcanzar los diferentes requisitos de su central, centro de datos, almacenes o tiendas. Las  altas prestaciones y los bajos costes de mantenimiento están asegurados.
 
Nuestras soluciones de cableado y monitorización ofrecen la flexibilidad para acometer cambios y desplegar nuevas tecnologías como redes IP convergentes, incluyendo cámaras de vigilancia.
 
Una red fiable, asequible y con toda la garantía de calidad Nexans, le posiciona para competir a largo plazo.