Valores de Nexans

Nexans cuenta con 6 valores que impulsan sus acciones cotidianas y fortalecen las relaciones con sus clientes y proveedores, y en general con todas las personas y organizaciones con las que el Grupo mantiene relaciones. Estos valores son los impulsores de la excelencia y la ambición de cada empleado del Grupo.

> PENSAR EN EL CLIENTE

Situamos a nuestros clientes en el centro de nuestra actividad, escuchándoles activamente, esforzándonos por comprender plenamente sus expectativas, anticipándonos a sus necesidades cambiantes y respondiendo impecablemente ofreciéndoles mejores productos, servicios y valor añadido.

> VALORAR A LAS PERSONAS

Reconocemos a las personas como la fuente de nuestro éxito. Damos prueba de fiabilidad, transparencia, honestidad, confianza y respeto hacia nuestros colegas y su diversidad. Nos comprometemos con los valores de Nexans. Esperamos un trato justo, una progresión y oportunidades para desarrollar nuestras competencias.

> COMPROMETERSE CON LA EXCELENCIA

Alcanzamos la excelencia en nuestros productos, procesos y servicios gracias al intercambio de conocimientos, al desarrollo personal, a la mejora continua, a la preocupación por la seguridad y a una calidad de ejecución ejemplar.

> TOMAR LA INICIATIVA

Construimos juntos una cultura dinámica que fomenta la proactividad, la flexibilidad y la innovación en el logro de nuestros objetivos estratégicos. Nosotros anticipamos y conducimos el cambio.

> SER RESPONSABLE

Demostramos la integridad asumiendo plenamente nuestras acciones. Conducimos el negocio de forma ética y segura, respetando el medio ambiente y apoyando a las comunidades en las cuales estamos presentes.

 > TRABAJAR GLOBALMENTE

Reconocemos la primacía del grupo. Trabajamos juntos de forma transversal, colaborando dentro y fuera de las fronteras de la organización. Fomentamos la apertura, la transparencia y el intercambio de información y conocimientos.