Aplicación
Los cables LANmark-6A Ultim están creados para la aplicación 10 Gigabit Ethernet (IEEE 802.3an), ofrecen un rendimiento superior de hasta 500MHz y cumplen con creces los requisitos de la Categoría 6A. Proporcionan un flujo de datos mejorado y permite la inclusión de puntos de interconexión o consolidación en la configuración del canal. Los cables Ultim emplean cable flexible, y gracias a ello ofrecen un sistema de flexibilidad máxima en CC y CP. Además, aumentan la vida del sistema y su rendimiento a largo plazo, pues minimizan el riesgo de desgaste que puede provocar la utilización de cables no compatibles. Asimismo, los cables LANmark-6A Ultim se pueden utilizar para realizar pruebas fiables de funcionamiento de canales de cableado Cat 6A, gracias a su estabilidad mecánica.
Rendimiento
Los cables LANmark-6A Ultim son totalmente compatibles con las especificaciones EIA/TIA-568-B.2-10, y permiten alcanzar un alto rendimiento en los canales Cat 6A. Si se utilizan con otros componentes LANmark-6A, son compatibles con configuraciones de enlace y de canal Cat 6A muy cortas, con un máximo de 3 puntos de conexión en 10 metros.
Garantías
la asistencia técnica de 10GBase-T y el cumplimiento total de las especificaciones Cat6A y Clase EA.
Instalación
- El diseño de los cables está adaptado al parámetro de Alien Crosstalk como establece la IEEE 802.3an, por lo que no es necesario tener en cuenta ninguna norma de instalación especial para cumplir con el ANEXT y el AFEXT
- Las longitudes de 1, 2, 3 y 5 metros son longitudes estándar; hay otras longitudes disponibles
- La longitud de 10 m es la estándar del latiguillo conectorizado en un solo extremo; existen otras longitudes disponibles
- El Naranja y el Gris Oscuro son los colores estándar; hay otros colores disponibles
- Estructura resistente: reducción de tensión externa
|