Empresa

Entrevista con Isabel Hernandez

05-jul-2021

  • NOMBRE Y APELLIDO : ISABEL HERNANDEZ
  • FUNCIÓN : BACK OFFICE - ADMINISTRACIÓN -  CRM KEY USER
  • TIEMPO EN NEXANS : MÁS DE 30 AÑOS
  • HABILIDAD PARTICULAR : LA GENTE DICE QUE TENGO EL "GREEN FINGER". TENGO UNA TERRAZA Y ME GUSTA CULTIVAR LAS PLANTAS.

¿ En qué consiste tu trabajo en Nexans Iberia ?

Básicamente es la Administración Comercial; la gestión de los clientes al nivel interno. Los informes de ventas, atender peticiones especiales de los clientes si necesitan conocer sus ventas, fichas técnicas… Es el soporte al cliente en la parte administrativa y comercial.

También el tema del CRM : dar el soporte a los usuarios si tienen algunas consultas o dudas. O nuevas aplicaciones del CRM.

¿ Como has gestionado la pandemia trabajando ?

Considero que la gestioné bastante bien. Trabajé mucho tiempo, mucho meses en casa. Lo llevé bien. Tenía muy organizado el día : intentaba hacer la pausas necesarias, para no estar tantas horas sentada delante del ordenador. Muy tranquila. No me supuso un gran esfuerzo de gestión. Eché de menos a los compañeros : teníamos contacto diario pero no es lo mismo ; a través de la pantalla, la cosa es muy fría. Aunque lo llevé bien, no es algo que me plantaría para hacer siempre.

¿ Cuál es tu recuerdo favorito en Nexans Iberia ?

Uff es que tengo muchos. Es muy difícil… es que son muchos años entonces tengo recuerdos de los compañeros con los que empecé que ya no están en la empresa. Cuando éramos jóvenes, trabajamos mucho pero lo pasábamos muy bien. Éramos un grupo muy compacto, todos de la misma edad y la verdad es que lo pasamos muy bien. Ir a trabajar era muy divertido.

Un buen recuerdo más reciente que tengo es el del traslado de la empresa de Polinya a Granollers. Porque realmente era algo que necesitábamos. Las instalaciones de  Polinya se habían quedado muy antiguas , la gente estaba muy separada. Pienso que el traslado fue beneficioso para todos.

¿ Tus colegas te han dado un apodo ?

Me llaman Wikipedia : porque soy muy curiosa. Cuando se habla de un tema, me gusta saber más.

¿ Si podrías elegir una posición en Nexans por un día, cuál sería ?

Seguramente, me gustaría estar en la fábrica. Porque en todos los años que llevo en empresa nunca he estado en una fábrica. Y nunca he visto el trabajo realmente manual, la fabricación del cable. Al lado de un operario de la fábrica para saber cómo se fabrica un cable y ver todo el proceso.

¿ En qué piensas cuando oyes “Electrify the future” ?

Para mí es crear un futuro más sostenible – porque la electricidad es mucho más sostenible que otro recursos - , más limpio, y dar la posibilidad a muchas más gente de acceder a la electricidad, que ahora mismo no tiene. Porque es un recurso que se puede hacer llegar a mucho más gente y  de una manera más sencilla. Y creo que esa es lo que todo deberíamos buscar : un futuro mucho más sostenible y limpio.

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar