Innovación

Nexans lanza la bobina Mobiway MOB, una solución de embalaje inteligente para transportar e instalar cables sin esfuerzo.

8 jun 2023

  • Gracias a su diseño ergonómico, la bobina Mobiway™ MOB facilita el transporte y desenrollado de los cables, reduciendo a la mitad el tiempo de instalación.
  • Los nuevos soportes laterales permiten conectar a partir de un anclaje dos Mobiway™ MOB y tirar de ellos a la vez.
  • El kit de bobina reutilizable es más sostenible con más del 75% de materiales reciclados. Además, se puede acceder rápidamente a información relevante sobre el producto, el servicio y la asistencia técnica.

Barcelona, 12 de junio de 2023 - Nexans lanza la bobina Mobiway MOB, una innovadora solución conectada de transporte e instalación de cables para proyectos de construcción de tamaño medio y grande. Mientras que las bobinas de cable tradicionales son voluminosas y poco manejables, el Mobiway MOB de Nexans está diseñado para hacer que el proceso de manipulación y desenrollado de cables sea seguro y sin esfuerzo para los instaladores. Como resultado, el tiempo necesario para la instalación de cables podría reducirse a la mitad.

Más ligero y fácil de transportar, el avanzado Mobiway MOB sustituirá a la primera generación de embalajes Mobiway. Gracias a su diseño ergonómico patentado, la bobina es aún más estable y robusta, lo que mejora la seguridad en el lugar de trabajo y prolonga la vida útil del producto en las obras. Además, la solución de embalaje conectado permite a los instaladores obtener toda la información clave sobre el producto in situ. Con solo escanear los soportes laterales, los instaladores pueden acceder a la ficha del producto, a tutoriales de instalación de cables e incluso comprobar la autenticidad de los cables con nuestra app Anti Counterfeit.

“ En Nexans, estamos comprometidos en aportar más valor a nuestros socios y clientes a través de la innovación, y nuestra ambición va mucho más allá de los cables. Con la gama Mobiway, nuestro objetivo es facilitar y hacer más seguro el trabajo de los instaladores, al tiempo que mejoramos continuamente la sostenibilidad de nuestras soluciones. ”

Elyette Roux

Directora de Ventas y Marketing, Responsable de Comunicación de Nexans

La nueva solución de embalaje de Nexans incluye un 76% de materiales reciclados y puede reutilizarse con cualquier bobina compatible con Mobiway MOB. La solución ha sido especialmente diseñada para cables RV-K o la gama de cables de seguridad contra incendios de Nexans, RZ1-K (AS) y cobre desnudo.

La innovadora bobina forma parte de la gama Mobiway, una gama completa de soluciones conectadas de embalaje y herramientas reutilizables.

“ Desde el lanzamiento de Mobiway en 2018, nos propusimos hacer que trabajar con cables en obras fuera lo más fácil y sencillo posible. Basándonos en los comentarios que recibimos de los electricistas sobre el terreno, desarrollamos el Mobiway MOB y estamos muy contentos de llevar esta última innovación a nuestros clientes en todo el mundo. ”

Christophe Demule

Director de Innovación en Construcción de Nexans

Documentos relacionados

Tu contacto

Agustina Barros

Comunicación

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar