Embalaje, una herramienta para facilitar y simplificar el tendido de sus cables eléctricos

8 feb 2022

Si bien puede parecer trivial a primera vista, el embalaje de cables va mucho más allá de almacenarlos y transportarlos: puede reducir los costes de un proyecto al facilitar una óptima colocación de los cables o hilos, independientemente del tipo de cable que implementa para su proyecto. Además, la implementación de un embalaje adecuado también contribuye a un mundo más sostenible y ecológico.

El buen embalaje cumple múltiples funciones a lo largo del trayecto del cable, desde la fábrica, su tiempo en el almacén y hasta su destino en el proyecto final. Además de garantizar la protección de los cables, permite un manejo y almacenamiento seguro y facilita que la verificación e identificación sea más fácil. Para diferenciarnos de la competencia, nos hemos centrado en el desarrollo del embalaje como una herramienta experta. Un ejemplo perfecto es nuestro kit patentado Mobiway ™ de bobinas de plástico con sistema de desenrollado, que facilita la manipulación e instalación de los cables. Descubre el Mobiway aquí

Un embalaje inadecuado para el uso del cable puede ocasionar retrasos en su proyecto, un aumento de costes e incluso daños al producto. Por esta razón, los instaladores deben prestar mucha atención al embalaje al elegir los cables para un nuevo proyecto. 

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar